¿Conocés los videos del Conectate?

Desde el Instituto de Capacitación e Investigación de UEPC venimos apostando a la producción multimedial de recursos para el trabajo docente dentro y fuera del aula. Es así como el sitio web Conectate cuenta con dos secciones, que contienen un reservorio de videos.

Diálogos pedagógicos
Aquí encontrarás clases para compartir, conferencias y entrevistas a especialistas en diversas temáticas.

Experiencias escolares
En esta sección, podrás conocer buenas prácticas docentes de las distintas áreas, modalidades y niveles en escuelas de toda la provincia de Córdoba. Procuramos generar espacios de reflexión e intercambio de experiencias pedagógicas, que legitimen saberes construidos cotidianamente en la escuela y que muchas veces quedan invisibilizados.

El objetivo de estas producciones audiovisuales es generar un espacio de intercambio, apoyarnos y acompañarnos en el trabajo diario, a través de un entorno de comunicación y construcción conjunta de conocimientos. De esta manera, compartimos la tarea cotidiana sin barreras de tiempo y espacio, desde los hogares y escuelas.

Los invitamos a participar del sitio web Conectate a la pasión de Educar, a integrar las tecnologías desde una mirada pedagógica, con sentido crítico, para mejorar la enseñanza e igualar oportunidades.

Enviá tu experiencia a conectate@uepc.org.ar

educar en Córdoba | no 33 | Septiembre 2016 | Año XI | ISSN 2346-9439